La concejalía de medioambiente de Bullas ha colocado varios carteles informativos en el municipio para recordar la importancia de mantener limpios los puntos verdes. Con mensajes como ‘Introduce los residuos que corresponde en el interior del contenedor, ¡No los dejes fuera!, ‘No, no tires en este punto verde’ se intenta educar a la ciudadanía para que se lleven los restos no orgánicos al Ecoparque.
Además, en la señal también se puede leer que el incumplimiento puede derivar en una fuerte sanción. Y para la recogida de enseres se facilita un teléfono el 900 720 579 así como se puede denunciar, sugerir o reclamar vía Whatsapp mandando un mensaje al teléfono 634 281 051.
Un gran ‘NO’ señala que no se pueden tirar inmuebles; escombros; restos de poda; enseres voluminosos; electrodomésticos; residuos industriales, etc., en los puntos verdes, ya que para ello existe el Ecoparque, el fijo, cerca de la piscina climatizada en la zona de ‘Los Cantos’, y el móvil, que visita todos los barrios en semana, incluída la pedanía de La Copa.
Aún no hay comentarios en este artículo