La ciudad alemana de Freyburg (Alemania) ha acogido este año la asamblea anual de los socios de la ‘red europea’ ‘Vinest’ que promueve el intercambio de ideas entre pequeñas áreas productoras de vino en Europa con el fin de proteger y mejorar la variedad y singularidad de sus vinos, sus territorios y su cultura.
El Ayuntamiento de Bullas es socio fundador de la misma y en la actualidad desde aquí se coordina su funcionamiento y se gestiona la comunicación de los diferentes canales promocionales de los que dispone (www.vinest.net).
En el encuentro, en el que han participado representantes de Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia y España, se ha presentado un informe en el que se destaca la necesidad de seguir trabajando de forma conjunta en la promoción de los territorios, y se abre la posibilidad de incorporación de nuevos socios a esta ‘red europea’ creada en 2004.
También se ha acordado que la próxima asamblea anual de ‘Vinest’, que se celebrará en octubre de 2017, tenga como sede la región del Sudburgenland, en Austria.
Aún no hay comentarios en este artículo