El Ayuntamiento de Bullas quiere mejorar los servicios que presta el centro de salud ‘María Eugenia Moreno’. Por eso, la concejal de sanidad, Mati Guillén, se ha reunido con el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló, para demandarle la ampliación urgente de las instalaciones y la implantación de nuevos servicios sanitarios.
Durante el encuentro, Guillén ha entregado a Agulló una memoria realizada por los técnicos del ayuntamiento en la que se especifican las necesidades del centro y se adjuntan los planos de los terrenos adyacentes. Además, se ha hablado de la enmienda aprobada en la Asamblea Regional por los grupos políticos PSOE, C,s y Podemos que incluye una cantidad de 100.000€ para obras y ampliación del Centro de Salud de Bullas.
El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud se ha comprometido a trasladar la documentación a la Consejera de Sanidad, Encarna Guillén, y a enviar a los técnicos cualificados para que valoren la mejor forma de remodelar el centro sanitario.
Aún no hay comentarios en este artículo