El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ultima un Plan de Fomento Empresarial y del Empleo, que permitirá el impulso de distintas medidas dirigidas a las personas en situación de desempleo, a las empresas y a los emprendedores.
Uno de los pilares será el cooperativismo. Por eso, el alcalde, José Moreno, y la concejala de empleo, Julia Giménez, se han reunido con el presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur), Juan Antonio Pedreño, para solicitar su colaboración.
Según Moreno, «hemos hablado de establecer vínculos para fomentar la economía social, ya que en nuestro municipio tenemos la fortuna de contar con muchas vertientes en las que podemos trabajar, como el turismo rural, el turismo religioso, la ganadería y la agricultura, los servicios y la industria que actualmente encabeza el sector del calzado».
El plan será uno de los ejes básicos que articulará la labor del equipo de gobierno, con el objetivo de lograr un impulso importante que dinamice el tejido empresarial y promueva la creación y mantenimiento del empleo en el municipio.
Aún no hay comentarios en este artículo