El Ayuntamiento de Caravaca incrementará con siete agentes la plantilla de la Policía y reforzará la presencia en pedanías. Así lo ha anunciado esta semana el alcalde, José Francisco García, durante la primera reunión entre miembros del equipo de Gobierno y el recién creado Consejo de Pedáneos, que se reunirá de forma periódica con el fin de mejorar la coordinación y la atención a los vecinos de las pedanías.
García también ha avanzado que «la semana próxima se celebrará una Junta Local de Seguridad para mejorar la coordinación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad, donde el Consistorio demandará a la Delegación del Gobierno que cubra de la forma más inmediata posible las tres plazas vacantes de agentes que no se han repuesto en el cuartel de Archivel desde hace aproximadamente un año, reforzando su presencia con el Equipo Roca de lucha contra los robos en el campo».
Sobre el Consejo de Pedáneos, el concejal del área, José Antonio García, ha explicado que «servirá para valorar las actuaciones que se van poniendo en marcha; fijar los objetivos de trabajo para estos cuatro años y concretar aquellas actuaciones que se verán reflejadas en los presupuestos municipales”
Aún no hay comentarios en este artículo