El Ayuntamiento de Caravaca reformará la Plaza de los Templarios después del verano. Las obras ,de remodelación urbana y accesibilidad, están presupuestadas en 40.000 euros, de los que 14.000 euros corresponden a una subvención del gobierno regional incluída en el capítulo de inversiones en entornos comerciales.
Una fórmula que el consistorio caravaqueño quiere repetir con la Plaza del Arco. Por eso, la concejala de comercio, Gloria Gómez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), Mª Ángeles Muñoz, se han reunido recientemente con el director general de comercio, Francisco Abril.
Este proyecto está valorado en 37.000 euros y, de aprobarse, la ayuda máxima que se concedería sería también de 14.000 euros. La actuación, según fuentes municipales, mejorará las infraestructuras públicas de dicha zona, en la que se localizan 56 establecimientos situados en torno a la plaza y en calles adyacentes. En ambas actuaciones, el Ayuntamiento de Caravaca asumiría el resto del coste de las obras.
Además, durante la reunión la presidenta de ACHC ha solicitado al director general de comercio colaboración para la peregrinación que, con motivo del Año Jubilar 2017, tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, compuesta por comerciantes y hosteleros de las distintas asociaciones de la Región de Murcia.
Aún no hay comentarios en este artículo