El Ayuntamiento de Cehegín aplaza el pago del alquiler de las naves municipales y el de los viveros e incubadoras de ‘El Coso’. Son algunas de las medidas anunciadas por el Concejal de Promoción Económica, Industria y Empleo, Juan Guillén, «para paliar los problemas que el Estado de Alarma provocado por la crisis de la COVID-19, está ocasionando al tejido empresarial y emprendedor de nuestro municipio».
Guillén ha informado, además, que «se analizará, posteriormente, cada caso de forma individual para tramitar la subvención correspondiente de manera agil y sencilla; también se prolonga el periodo de utilización de los viveros e incubadoras, durante un tiempo igual a la duración del estado de alarma; y se reduce el precio de los viveros de empresa un 50%, que será efectivo una vez se retome la normalidad».
El concejal de Promoción Económica, Industria y Empleo ha explicado que, «en este primer paquete de medidas se han incluido las más rápidas de tomar, dentro de las competencias municipales, así como de la actual situación económica del consistorio. Con la próxima aprobación del presupuesto municipal, se harán públicas otras medidas más ambiciosas con el mismo objetivo de este primer paquete; que nos es otro que ayudar a paliar los graves destrozos, que esta situación del estado de alarma está causando al ya de por sí débil tejido económico de nuestro municipio».
Aún no hay comentarios en este artículo