El Ayuntamiento de Cehegín convertirá los almacenes del pabellón ‘Loli de Gea’ en zonas deportivas «para solucionar la falta de espacio». Así lo ha anunciado la alcaldesa, Alicia del Amor, durante la visita del Director General de Administración Local, Francisco Abril, a las instalaciones.
Del Amor ha explicado que «a día de hoy las obras no han creado ningún espacio nuevo apropiado para la práctica deportiva y es urgente dar solución a este asunto. Lo que se ha hecho, básicamente, es una cara envolvente que recoge la entrada a vestuarios; unas pequeñas oficinas y un almacén en planta primera; y ambas plantas conectadas con ascensor cuyas obras de adecuación no iban contempladas en la inversión. Si la superficie para la práctica deportiva se ha visto incrementada en cero metros cuadrados a día de hoy, es evidente que hay que trabajar enfocados a lo importante, es decir, a resolver las necesidades urgentes de los cehegineros mediante la creación de espacios accesibles destinados a deporte».
La alcaldesa ha añadido que «es nuestra intención convertir los almacenes anexos al pabellón, que han servido para dejar utensilios y material de la concejalía de Obras y Servicios, en espacios deportivos, para lo cual necesitaríamos invertir cerca de 160.000 euros, y con ello daríamos respuesta a la importante demanda de actividades deportivas de los cehegineros».
Según fuentes municipales, el Director General de Administración Local ha comentado que «desde la Comunidad Autónoma se va a estudiar, junto al consistorio ceheginero, fórmulas de colaboración para poder finalizar y poner a disposición de los ciudadanos estas instalaciones cuanto antes».
Aún no hay comentarios en este artículo