Los miembros del tribunal calificador en el proceso selectivo para la contratación del Ayuntamiento de Cehegín de tres ordenanzas en los colegios públicos Virgen de las Maravillas, Ciudad de Begastri y Conde de Campillos para el curso 2015/2016, ha iniciado este lunes por la mañana el proceso de baremación de los méritos aportados por los 121 aspirantes a una de las tres plazas ofertadas.
En total, se registraron 123 solicitudes para estos puestos de carácter temporal a tiempo parcial, aunque dos fueron excluidos tras llegar las solicitudes fuera del plazo establecido en las bases de selección, cuyo límite era el pasado 13 de agosto. El tribunal está integrado por cinco funcionarios municipales, presidente, secretario y tres vocales.
Tras esta primera fase del proceso de selección, las dos siguientes constan de una entrevista personal, así como la realización una prueba práctica sencilla de fontanería y electricidad. En cuanto a la fase de concurso, que será previa a la entrevista personal, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la entrevista personal.
Aún no hay comentarios en este artículo