El Ayuntamiento de Cehegín ha renovado cinco vehículos de su flota para ahorrar en gastos y optimizar recursos. El sistema de adquisición de estos vehículos ha sido mediante ‘renting’, con un pago mensual de 1.660 euros, “ya que según los informes de los técnicos municipales era el más rentable, al incluir el seguro a todo riesgo averías, cambio de ruedas y otros servicios”, ha explicado hoy el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, durante la presentación de los mismos junto al alcalde José Soria. En concreto, se trata de un turismo para la Oficina Técnica y cuatro furgonetas para las áreas de Obras y Servicios, Parques y Jardines y Servicio Eléctrico.
“Esta adquisición no ha sido un capricho, sino una obligación y una necesidad, ya que estos vehículos sustituyen a otros viejos, algunos de ellos con casi 25 años, que suponían un gasto enorme debido a sus numerosas roturas y averías”, ha manifestado Chico, que también ha recordado que hace poco tiempo se renovaron los camiones del servicio de recogida de la basura y próximamente se hará lo propio con los vehículos de la limpieza viaria.
Por su parte, el alcalde insistió en que estos vehículos nuevos, lejos de ser un gasto, son un ahorro “desde el día de hoy” frente a los anteriores vehículos que por su larga vida estaban dando muchos problemas y suponían un gasto constante. Soria también destacó que con los mismos se ofrecerá un mejor servicio para los trabajadores municipales.
Aún no hay comentarios en este artículo