El Ayuntamiento de Cehegín solicitará ayudas regionales para finalizar la rehabilitación de la Plaza de Abastos. Así lo ha anunciado la concejala de Comercio, Loli Agudo, durante la reciente visita del Director General de ese área, Miguel Ángel Martín, a la localidad. El proyecto incluye la creación de un Vivero de Comercio, que estaría en la planta baja del edificio.
El encuentro también sirvió para que Martín comprobara la situación en la que se encuentra el comercio local y conociera la campaña ‘Cehegín en Negro’ que repartirá hasta 1.000 euros en diez cheques de 20, diez de 30 y otros diez de 50 euros, hasta el próximo 30 de noviembre; y anunciara las próximas convocatorias de ayudas dirigidas al sector que van a estar enfocadas, principalmente, a la digitalización y a las medidas de ahorro energétic
Por otro lado, el Director General de Comercio presentó una nueva iniciativa para incentivar las ventas del comercio local a través del regalo de marcapáginas con imágenes de los 45 municipios de la Región.
Aún no hay comentarios en este artículo