Correos admite, desde esta semana, el pago de recibos del Ayuntamiento de Cehegín en sus oficinas, tras la firma de un convenio de colaboración entre el alcalde, Jerónimo Moya, y el Jefe de Sector de Correos, Ángel Luis García.
A partir de ahora, los ciudadanos y empresas puedan utilizar cualquiera de las 65 oficinas que la empresa postal tiene en la Región, o alguna de las 2.370 del territorio nacional, para abonar los impuestos y tributos que gestiona el consistorio
El convenio destaca que «el servicio de cobro de recibos permite una gestión sencilla, a través del giro postal. La transacción se carga en el sistema de forma automática y se mejora la eficiencia general del procedimiento, tanto para el ciudadano como para la entidad a la hora de recibir la información del pago».
También queda recogido en dicho acuerdo que «los gastos del servicio de giro postal deberán ser abonados en su totalidad por el usuario en el momento de la admisión, siendo la tarifa vigente estipulada de 1,95 euros».
Aún no hay comentarios en este artículo