Los últimos 15 días han sido, sin duda, los más fructíferos de su carrera musical. Les hablamos del calasparreño Ángel Rodríguez que desde principios de mes hasta hoy ha sido premiado en dos concursos regionales.
El primer reconocimiento fue el 6 de mayo en la XIX edición del concurso “Entre cuerdas y metales”, organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Cartagena en el que el joven percusionista obtuvo el segundo premio dotado con 350 euros.
Y hace apenas una semana Ángel consiguió el primer puesto en el V concurso de jóvenes intérpretes ‘Villa de Molina’. De premio, un fantástico trofeo, un concierto en Albacete y 500 euros.
Hay que recordar que el son los dos primeros concursos a los que se presenta el múscio calasparreño, que ha dedicado los premios a toda su familia, en especial a su tío Antón y a su primo Pedro, «siempre dispuestos a transportar todos sus instrumentos con los que me siento totalmente cómodo a la hora de interpretar».
Ahora con el dinero conseguido, Ángel tendrá la oportunidad de poder asistir a un nuevo curso y a un campamento de percusión este verano.
Aún no hay comentarios en este artículo