El ceheginero Antonio Puerta reaparecerá el próximo domingo en Murcia en el festival benéfico organizado por la Asociación de Lucha contra el Cáncer, en la que será su cuarta participación.
En declaraciones a ‘La Panorámica’ el torero ha reconocido que «la recuperación está siendo dura, complicada, con muchos dolores,…,pero gracias al trabajo del doctor Robles y mi fisioterapeuta Francisco Ciudad voy a poder salir al ruedo 15 días después de la cogida de Cieza’.
Recordemos que ese día, Antonio Puerta participó junto a Rafaelillo y Paco Ureña en una corrida de victorinos, y en el último toro sufrió una cornada de unos 25 cm en la cara externa de la pierna izquierda, que le rompió el músculo llegando hasta la rodilla con hemorragia con compresión.
Tras ser operado de urgencia en la enfermería, estuvo ingresado varios días en el Hospital Virgen de la Arrixaca completando su recuperación desde hace una semana en su domicilio de Cehegín.
A sólo dos días del festival taurino, Puerta presenta una pequeña cojera pero asegura que «aún quedan dos días para seguir recuperándome. El domingo me infiltrarán en la pierna para aliviar el dolor y llevará un vendaje comprensivo para facilitar los movimientos. Además, por suerte, el traje campero que solemos llevar en los festivales es más cómodo que el de luces».
El torero de Cehegín también quiere agradecer a los aficionados y paisanos las muestras de cariño que ha recibido todos estos días. Ahora, añade «espero que me acompañen el próximo domingo en la plaza de toros de Murcia porque siempre son una ayuda y, además, la recaudación de la corrida es por una buena causa».
Aún no hay comentarios en este artículo