El ceheginero David Fernández prepara la temporada de verano en tentaderos de Jaén y Salamanca. Su apoderado Joaquín López está negociando su regreso a Las Ventas después de la feria de San Isidro que finaliza el 5 de junio.
En declaraciones a La Panorámica, el novillero recuerda «con emoción mi presentación en el coso madrileño el pasado mes de septiembre y la vuelta al ruedo y el cariño que me brindó el público. Por eso me hace mucha ilusión volver. Espero que todo salga bien y regresar a Las Ventas».
Además, añade Fernández, «mi apoderado también está a punto de cerrar otras novilladas en pueblos madrileños de las que os informaré conforme se cierren los carteles».
Lo que sí nos confirma es que este verano «volveré a torear en Francia. Concretamente el 6 de agosto, en la feria de Parentís, donde ya estuve el año pasado. Y unos días antes en otro pueblo cercano».
«Estoy muy contento, añade el novillero de Cehegín porque comparto cartel con Guillermo Valencia y Juan de Castilla, que acaba de pasar por Las Ventas y con el que coincidí en mi presentación en Madrid el año pasado».
Aún no hay comentarios en este artículo