La Concejalía de Juventud de Cehegín estrena nuevo logotipo, obra del miembro del equipo de ‘La Panorámica’ Juan Francisco Fernández, quién ha ganado el concurso convocado hace unos meses.
Fernández, que actualmente termina sus estudios de Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Murcia, ha explicado que «para la representación gráfica del logotipo, me baso en el concepto de la pronunciación, su forma escrita con estilo moderno, juvenil y representando a todos los jóvenes del municipio de Cehegín. Esa diversidad la mostramos por medio del color y sus degradados».
El diseñador añade que «al igual de importante, mostramos el área de respeto en la que no se debe colocar ningún elemento, esta área se indica por medio de la “x”, esta “x” nace de la letra “J“ de “Juventud”, convirtiéndola en un rectángulo. Para la tipografía, he elegido una con connotación juvenil, con terminaciones redondas, que encajan perfectamente con el imagotipo, añadir que se usarán sus variaciones tipográficas».
Durante el acto de recogida del premio, Juan Francisco Fernández también ha presentado una campaña de publicidad basada en el nuevo logotipo de la Concejalía de Cehegín que ha preparado de forma paralela.
Aún no hay comentarios en este artículo