El comercio minorista de Cehegín se recicla y adapta a las nuevas necesidades del mercado con una serie de ‘acciones’ organizadas por la Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con la Dirección General de Comercio, dirigida por Francisco Abril, y la Asociación de Comercio y Hostelería de la localidad.
Se trata mejorar la competitividad de los establecimientos para asegurar su supervivencia optimizando su gestión y profesionalizándose. Las ‘acciones’ son totalmente gratuitas y en Cehegín, desde el mes de mayo, casi una veintena de comercios se han adherido a la de ‘Cliente misterioso’ y ‘Diagnóstico Punto de Venta’.
La primera consiste en la simulación de una o varias compras para detectar y evaluar puntos críticos como la atención al cliente, imagen del establecimiento, control de cobro, campañas y promociones especiales.
En el caso de la acción ‘Diagnóstico Punto de Venta’ se trata de un asesoramiento personalizado sobre las características generales del comercio, su entorno y factores de atractividad y competencia, y comunicación.
En Cehegín, los comercios participantes son: Los Caños del Partidor; Sebas Moda; Pandora; Azuay; El armario de Ainara; Patri Sport; El elefante azul; Vivazze; Clínica Veterinaria del Noroeste; Flamenca; Mis niños, ropa infantil; Librería María Jesús; Banana Bags y Parafarmacia Vita.
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