El diputado del PP en la Asamblea Regional, Víctor Martínez-Carrasco, denuncia en una nota de prensa que «no es cierto que la deuda del Ayuntamiento de Caravaca se haya reducido a la mitad esta legislatura como ha asegurado en una entrevista el alcalde Pepe Moreno. Bajar un 12,5% no es reducir a la mitad la deuda, que es lo que asegura el alcalde; y no olvidemos que durante la campaña del año 2015 el PSOE falseó la realidad lanzando la alarmista cifra de 40 millones de euros con fines electoralistas».
Según Martínez-Carrasco, «tampoco se dice la verdad cuando se habla del plazo medio de pago a proveedores y es tan sencillo como preguntarles a ellos, porque el tiempo es superior a los cuatro meses. Además, la cuenta general del Ayuntamiento del año 2016 ya lleva más un año de retraso. Por lo tanto debemos ser responsables y dar datos correctos, no intentando manipular datos para tergiversar».
Respecto a los presupuestos, asegura el diputado del PP, «en Caravaca tan sólo se han aprobado dos en la actual legislatura. Cuando no se gobierna con mayoría absoluta no hay otra solución que llegar a acuerdos y pactar, como ocurre en la Asamblea Regional, y lo llamativo es que el gobierno local de Pepe Moreno sólo ha sacado adelante dos presupuestos. Y sobre el papel de la oposición al que se refiere el señor alcalde en esa entrevista, ese papel es de control al equipo de Gobierno, de expresar su opinión y su forma de hacer las cosas y de cooperación por el bien de Caravaca como he venido haciendo el PP».
Aún no hay comentarios en este artículo