En el segundo cuarto mejoró ofensivamente el Caravaca, aunque no lo suficiente para frenar el buen juego del Cartagena. Un nuevo parcial de 8-0 al inicio del cuarto pondría un 35-8 en el marcador, y se finalizó con un 46-14 para los locales.
Tras el paso por vestuarios, el tercer cuarto comenzó bien para el Caravaca, anotando su primera canasta. El objetivo en esta segunda parte era ganar este cuarto, pero a pesar de que se mejoró en intensidad y concentración, tanto en ataque como en defensa, fue insuficiente para hacerlo realidad, acabando con un 17-9 en este cuarto.
El último cuarto fue un trámite para el equipo local, pero el Caravaca trató de seguir mejorando su juego, buscando acabar con buenas sensaciones el partido. El parcial fue de 21-14 en este cuarto.
Cartagena fue muy superior durante todo el partido, aunque el resultado no refleja el partido realizado por Caravaca que, que a pesar de los más de 40 puntos de diferencia, tuvo numerosas opciones para anotar con facilidad que normalmente no suele fallar.
Este fin de semana, el equipo viaja a Águilas, en busca de seguir mejorando cada jornada y con la ilusión de conseguir una nueva victoria que confirme la mejora colectiva e individual del conjunto.
Aún no hay comentarios en este artículo