El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín publica una nota de prensa en la que «negamos cualquier irregularidad en la adjudicación de los contratos de limpieza de los dos colegios de la localidad a los que se refiere el PP. Lo que debe hacer el PP, porque entre otras cosas es su obligación, es presentar una denuncia ante el juzgado y aportar las pruebas pertinentes si estima que ha existido una conducta ilícita por parte del equipo de Gobierno, aunque nada más lejos de la realidad».
Los gestores socialistas califican de «falsas» las acusaciones de los populares y aseguran que «el PP no es nadie para dar lecciones en el Ayuntamiento, sobre todo porque la problemática actual con la limpieza municipal viene heredada por la mala praxis del anterior equipo de Gobierno. El actual equipo socialista lo único que está haciendo es resolver, desde el punto de vista administrativo, todos los problemas que nos encontramos con los contratos de limpieza».
Además, reprochan al PP el «lavado de imagen de cara al exterior que pretende llevar a cabo presentando a las próximas elecciones una cara nueva, cuando en realidad, el partido lo siguen gestionando las mismas personas, que no están legitimadas para dar lecciones porque sumieron al Ayuntamiento en un pozo sin fondo, desde el punto de vista financiero, y firmaron contratos administrativos en precario y de forma irregular, como en el caso de la limpieza».
Aún no hay comentarios en este artículo