El equipo infantil masculino del CB Bullense, dirigido por Antonio Martínez, se ha proclamado subcampeón regional este fin de semana en Cartagena. Los chicos se presentaron en la Fase Final siendo cuartos en la liga regular, y sólo perdiendo seis partidos contra los tres primeros de la clasificación.
La semifinal ante el anfitrión, el CAB Cartagena, fue un partido donde predominó la igualdad entre ambos equipos. Un encuentro frenético, con sesenta y un goles en cincuenta minutos, por el gran ritmo de ataque. Los locales, que empezaron dominando el marcador, no lograron despegarse obteniendo una ventaja máxima de dos goles al descanso. Pero la segunda mitad comenzó con un gran trabajo defensivo del equipo de Bullas, que le dió la vuelta al marcador y logró hasta tener una ventaja de cinco goles a falta de diez minutos.
Pero los chicos dirigidos por Aarón, se repusieron colocando el empate a falta de treinta segundos. En la última jugada, el infantil de Bullas Paco, logró el gol de la victoria a falta de cinco segundos; y así consiguieron el pase a la final.
El gran día fue el domingo, un partido contra el CBM Águilas que eliminó a EDM Jumilla en semifinales. La final no defraudó y mostró la igualdad de esta temporada entre los cuatro equipos de arriba. Los aficionados que acudieron al pabellón Central de Cartagena disfrutaron de un gran partido de auténtico balonmano.
El encuentro estuvo igualado con una máxima ventaja de dos goles entre ambos equipos. Las defensas y los porteros brillaron y el juego combativo en ambos campos fue vibrante e intenso. A falta de seis minutos, los aguileños dirigidos por Raquel lograron una ventaja de tres tantos, que los chicos de Bullas no pudieron recortar. Las precipitaciones en ataque y pérdidas, propiciaron que la ventaja se disparara al 29 a 22 final, un resultado que no refleja la igualdad y emoción vivida en el campo.
Aún no hay comentarios en este artículo