Hoy viernes, 29 de Enero, ha comenzado el día con Sol por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han descendido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 9.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 7ºC en Calasparra y Caravaca de la Cruz, 11ºC en Moratalla y 12ºC en Bullas.
En lo que resta de día, el ambiente será soleado, con cielos poco nubosos o despejados. Viento de dirección variable, flojo o en calma. Temperaturas máximas en ascenso ligero, con valores de 26ºC en Calasparra, 25ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 24ºC en Bullas y Moratalla.
En este último fin de semana de enero, la atmósfera volverá a mostrarse algo inestable por el Noroeste de Murcia, debido al acercamiento de nuevas borrascas atlánticas. Tanto mañana sábado como el próximo domingo, predominará el ambiente soleado, aunque a ratos, ese sol, se combinará con nubes medias y altas. El viento del oeste volverá a aumentar, soplando de moderado a fuerte. Temperaturas mínimas sin grandes cambios, pero máximas en descenso notable. No obstante, todavía continuarán por encima de lo habitual para este mes.
Aún no hay comentarios en este artículo