Hoy viernes, 4 de agosto, ha comenzado el día con nubes abundantes y cielo nuboso por el Noroeste de Murcia, además de algunas lloviznas y chubascos muy puntuales. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima
oficial de 22.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 20ºC en Bullas, 21ºC en Moratalla y Caravaca de la Cruz, y 23ºC en Calasparra.
Durante el día, las nubes se alternarán con el sol. Estas nubes serán abundantes en la primera mitad de la jornada, con cielo nuboso, dejando alguna llovizna o chubasco muy puntual a primera hora de la mañana. Viento del este, de flojo a moderado. Termómetros, esta tarde, en descenso notable, con máximas de 31ºC en Calasparra, 30ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 29ºC en Bullas y Moratalla.
En este primer fin de semana de agosto, reinará la estabilidad atmosférica por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, se espera sol, con cielo poco nuboso o despejado. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso, siendo las noches más frescas y agradables. En cambio, las máximas, volverán a subir.
Aún no hay comentarios en este artículo