Hoy viernes, 11 de diciembre, ha arrancado el día con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido de forma notable. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 11.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 11ºC en Caravaca de la Cruz, 12ºC en Bullas y Moratalla, y 13ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes se combinarán con el sol, dejando alguna gota de lluvia puntual. Atención al viento del oeste, que soplará fuerte o muy fuerte, con rachas de 80 a 90 Km/h. Temperaturas máximas en ascenso, con valores de 20ºC en Calasparra, 19ºC en Cehegín y Bullas y 18ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla.
A lo largo del fin de semana, la atmósfera se mostrará más estable por el Noroeste de Murcia. En el caso de mañana sábado, el ambiente será soleado, con cielos poco nubosos. Viento todavía fuerte durante la mañana, aunque irá a menos con el avance del día. Temperaturas con cambios, con ambiente templado. Hacia el domingo, el ambiente será en general soleado, con cielos poco nubosos. Viento del norte, flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso, pero máximas sin cambios importantes, con ambiente templado por la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo