El Grupo Municipal Socialista de Cehegín publica una nota de prensa en la que «exigimos al Ayuntamiento de Cehegín, y a la concejalía de Deportes, que establezca medidas para evitar que las personas usuarias de la piscina municipal y del pabellón ‘Loli de Gea’ sufran aglomeraciones en las zonas de piscina, duchas y vestuarios».
Aseguran que “hemos recibido numerosas quejas por parte de usuarios, así como de madres y padres de niñas y niños que realizan deporte en estas instalaciones, sobre la imposibilidad de guardar cualquier tipo de distancia o medida de prevención, dado que son numerosos los grupos que coinciden tanto en la realización de actividades como en la entrada y salida a duchas y vestuarios. Además, hay que tener en cuenta que durante la realización de la actividad acuática, así como en el momento de la ducha no se lleva puesta la mascarilla, por lo que se hace más necesario guardar una distancia mínima interpersonal”.
Y añaden que «es necesario que se proceda a dar solución al problema y se establezcan cuantos protocolos se estimen convenientes para dar respuesta a la demanda de numerosas personas, usuarias de estas instalaciones».
Aún no hay comentarios en este artículo