El Grupo Municipal Socialista de Cehegín exige, en una nota de prensa, «soluciones urgentes ante la prohibición de quemas agrícolas en nuestro municipio. Desde que se ordenase, los agricultores de nuestro municipio se están viendo gravemente perjudicados ante la dificultad de encontrar medios alternativos a la quema de sus restos de podas, para deshacerse de las mismas».
Señalan que «ante la pasividad de la Consejería de Agricultura, el Ayuntamiento de Cehegín debe ofrecer una respuesta a las demandas de nuestros agricultores, facilitándole una solución accesible ante este problema. No se puede desligar de este asunto mediante la publicación de un Bando de la Alcaldesa recordando la prohibición de realizar quemas agrícolas, debe ponerse a trabajar y ofrecer soluciones».
Añaden que «por ello, desde el Grupo Municipal Socialista hemos registrado en el Ayuntamiento una petición en este sentido, exigiendo soluciones a los problemas derivados de esta prohibición. Nuestros agricultores necesitan respuestas urgentes, y desde el Grupo Municipal Socialista exigimos que con urgencia y a la mayor brevedad posible, esas soluciones lleguen y se ponga fin, de la mejor manera, a este problema».
Aún no hay comentarios en este artículo