Pese no ser necesaria esta plaza, que cuenta con el rechazo de los sindicatos, a la señora Alcaldesa se le llegó a escapar durante el Pleno que esta plaza podría tener nombre y apellidos. Por tanto, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado a la Alcaldesa que se suprima esta plaza de responsable del área de deportes, así como que suspenda cualquier procedimiento que pueda existir para cubrir la misma».
Por otro lado, los socialistas cehegineros destacan que en ese Pleno se aprobó, por unanimidad, la propuesta realizada por su Grupo Municipal para que se dé cuenta trimestralmente de la ejecución del presupuesto. Aseguran que «con esta medida se da cumplimiento a lo que mandata la ley, facilitando las labores de los servicios municipales, además de posibilitar un mayor y mejor control de las cuentas municipales por parte de los concejales y concejalas de este Grupo».
También señalan que «se trata de una medida importante dada la difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Cehegín, con una deuda de 14 millones de euros a largo plazo y que se debe afrontar durante los años venideros, para lo que se hace necesario conocer toda la información disponible».
Y recuerdan que «desde el Grupo Municipal Socialista seguimos trabajando en propuestas que mejoren los servicios municipales y faciliten la vida de los cehegineros y cehegineras».
Aún no hay comentarios en este artículo