El jurado del Trofeo Espiga de Oro de la XXVII Feria Taurina del Arroz ha decidido, por unanimidad, declarar desiertos tanto el máximo trofeo como el premio a la mejor ganadería.
Esta es la eelación del resto de premios:
MEJOR PUYAZO: al cobrado sobre el primer novillo de la tarde del día 3 de la ganadería de Hoyo de la Gitana por Francisco Javier Elena ‘Patillas’, de la cuadrilla de Raúl Sáez. Por unanimidad.
QUITE AL PELIGRO: al efectuado por Juan de Castilla durante la lidia del sexto de la tarde el día 6 de septiembre, librando al subalterno José Mora de un peligro inminente. Por unanimidad.
MEJOR PAR DE BANDERILLAS: al ejecutado sobre el segundo novillo de la tarde del día 4 por Carlos Pacheco, de la cuadrilla de David Fernández. Por mayoría.
MEJOR ESTOCADA: a la cobrada sobre el cuarto novillo, segundo de su lote, la tarde del 3 de septiembre por Raúl Sáez. Por mayoría.
PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO ‘ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA’: al equipo médico de la plaza de toros por la labor tanto por la mañana en el encierro como por la tarde durante las novilladas. Por unanimidad.
MEJOR NOVILLO: premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia al nº 25, de la Ganadería de Monteviejo, de nombre “Rosita” lidiado el 4 de septiembre por David Fernández en quinto lugar.
Aún no hay comentarios en este artículo