El ‘Mercado del Peregrino’traslada al sábado por la tarde sus dos últimas ediciones de la temporada. El motivo del cambio de fecha obedece, según fuentes municipales, a una petición de los propios artesanos que quieren evitar las horas de mayor calor del día e intentar incrementar el público asistente, ya que durante los domingos de mayo y junio se celebran numerosos eventos sociales, como la comuniones.
Este sábado el mercado lleva por título ‘El día de la música’ y vendrá acompañado de un concierto de la banda ‘Generación Pirata’, que versionará canciones de rock de la década de los ochenta. Además, los niños y niñas podrán participar en talleres de temática musical y pintacaras.
La temporada del ‘Mercado del Peregrino’ concluirá el sábado 18 de junio, con talleres demostrativos de las distintas ramas de la artesanía. La programación se retomará, tras el paréntesis veraniego, el próximo mes de octubre, con temáticas y contenidos renovados.
Las ediciones de este sábado y del próximo 18 de junio reunirán a una treintena de artesanos de Murcia, Alicante y Albacete en el paseo de La Corredera, de las 17.00 a las 21.00 horas.
Aún no hay comentarios en este artículo