La campaña de participación ciudadana ‘Movimiento Actúa’ del PP ha llegado a Caravaca para «recoger la opinión y sugerencias de los vecinos con el objetivo de construir así la Caravaca y la Región de Murcia del futuro».
Según el presidente local del partido, José Francisco García, «queremos poner en valor los intereses generales del millón y medio de murcianos, y entre ellos los vecinos de cada uno de los 45 municipios, contando con la opinión de toda la sociedad y construyendo así la Región de Murcia del futuro porque el PP no excluye y necesita de todos los murcianos, de todos los caravaqueños».
Para García «es una apuesta decidida por la estabilidad económica, la lucha contra la corrupción; defiende una mayor transparencia y más participación ciudadana, rechaza pactos de gobierno con partidos minoritarios que no creen en la unidad de España, apuesta porque sea el partido más votado en las elecciones el que debe gobernar y por una sociedad más justa e igualitaria. Es la acción de actuar frente a la incapacidad y el inmovilismo a la que nos tiene acostumbrados otros partidos y otros dirigentes tanto a nivel nacional como local».
Aún no hay comentarios en este artículo