El nuevo complejo deportivo ‘Loli de Gea’ de Cehegín tendrá una pista descubierta de casi 1.300 m2 y costará 250.000 euros. Así lo ha anunciado, recientemente, el alcalde, José Rafael Rocamora, quién ha presentado los bocetos del proyecto junto a los ediles de Deportes, Joaquín López, Obras y Servicios, Ismael Abellán, y de Educación, Maravillas Fernández.
El arquitecto Juan Antonio Durán también ha incluido un acceso directo a las zonas de piscina y pista; el traslado de las oficinas de información a los accesos en planta baja, y cuatro salas polivalentes, arriba, con alrededor de 300 m2 .
Además, se ensanchará la acera a casi dos metros, lo que generará más espacio para bancos y aparcamiento de bicicletas; se realizará un paso a vestuarios, pista, piscina, recepción, información y oficinas accesible a minusválidos, rompiendo las barreras arquitectónicas del antiguo edificio; y se reparará parte de la cubierta que lleva dando problemas de filtraciones por lluvias desde hace más de 15 años.
De esta forma, según ha explicado el Alcalde «los cehegineros y cehegineras, a mitad de este año, con o sin ayuda económica de otras administraciones, tendrán reconstruido este icono del deporte en Cehegín y, en los primeros meses del próximo año 2019, construido un nuevo pabellón para los clubes de Cehegín en ‘El Almarjal, tal y como prometimos»
Aún no hay comentarios en este artículo