El Ayuntamiento de Cehegín informa que tras un primer examen de los técnicos municipales en el pabellón deportivo ‘Loli de Gea’, de la nave de la pista solo han quedado en pie dos paredes, por lo que es recomendable tirarlas y construirlo de nuevo.
La otra nave donde se ubican las oficinas y la piscina cubierta no presentan ningún daño y podrán ser utilizadas en breve.
Asimismo, y para evitar peligros, mientras se continúa con los estudios pertinentes se suspenden las clases en el CEIP ‘Virgen de las Maravaillas’ los próximos lunes y martes.
El alcalde, José Rafael Rocamora, señala que «este equipo de gobierno está desde ya trabajando en la reconstrucción de esta infraestructura tan necesaria para el deporte en nuestro municipio. Queremos agradecer el interés mostrado, desde anoche, por los responsables de la oposición, José Soria del PP; Jerónimo Moya de C’s y Cristóbal Pintor de CxC, quiénes han manifestado su apoyo y disposición a este equipo de gobierno ante la situación catastrófica vivida ayer. Sumando fuerzas, con este gobierno conseguiremos salir adelante más rápido y mejor».
Aún no hay comentarios en este artículo