El Partido Popular de Cehegín ha denunciado «el engaño premeditado del equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Cehegín al anunciar en una nota de prensa la instalación en el municipio de tres nuevas empresas, suscitando el interés de numerosas personas que han visto la posibilidad de poder encontrar un trabajo».
Según los populares, «la nota de prensa omite, de forma intencionada, los nombres de las empresas y sólo hace referencia a lo que se dedican porque lo único que se ha hecho es renovar el contrato de alquiler en naves municipales a empresas que desde hace muchos años se encuentran ya instaladas, como es el caso de la carpintería de madera y del almacén de suministros de mármol ubicado a la entrada del polígono El Muladar».
En el caso de la tercera empresa se trata, según el Partido Popular, «de otro negocio de un ceheginero al que se le ha alquilado una nave para que pueda seguir desarrollando su actividad».
Desde el Partido Popular han pedido a la concejala de comunicación, Maravillas Fernández, y al alcalde, José Rafael Rocamora, que «dejen de engañar a los cehegineros y que cuenten la realidad de esa noticia y no verdades a medias».
Aún no hay comentarios en este artículo