El partido ‘X Cehegín’ denuncia, en una nota de prensa, que «el PP defiende, ahora, la subida de impuestos que se negó a apoyar hace un año cuando eran parte del equipo de Gobierno; por eso, en el Pleno municipal del pasado lunes 6 de Noviembre, se quedaron solos por su falta de coherencia
Aseguran que «la lealtad hacía los cehegineros que predicaba entonces la actual alcaldesa, Alicia del Amor, no era tal, sino que atendía sumisamente las directrices de sus gurús políticos, porque en ese momento estábamos a pocos meses de las elecciones locales y no había que soliviantar a sus posibles votantes con una subida de impuestos».
Desde ‘X Cehegín’ también señalan que «la situación económica actual es, ahora, incluso peor que hace un año, por lo que ese argumento tampoco se sostiene». Y en cuanto a las medidas para contener el gasto, «ni están ni se les espera. Su falta de capacidad para gobernar el municipio no le permite presentar un plan serio de reducción del gasto e incremento de los ingresos municipales, fuera de la subida de impuestos que ahora abraza, y hace un año desdeñaba».
La nota finaliza señalando que «con todo lo acontecido hasta la fecha, la conclusión es clara: hace un año la Sra. del Amor engañó a los cehegineros, votó en contra de un incremento impositivo solo por motivos electorales, obedeciendo ciegamente lo que sus jefes, de nefasto recuerdo para la economía municipal, le dijeron y le dicen que haga».
Aún no hay comentarios en este artículo