El pianista caravaqueño, Arturo López, acompañado de la edil de servicios sociales de la localidad, Mª José Soria, ha entregado un donativo de trescientos euros a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D’Genes, Pascual Donate.
Tanto Soria como Donate han agradecido el gesto solidario de dedicar el 50% de la recaudación de su primer concierto como solista a ayudar a personas afectadas por alguna de las enfermedades catalogadas como raras.
Por su parte, Arturo López se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta del público en el concierto ofrecido en el teatro Thuillier. Asegura que «me queda un recuerdo muy bonito para mi experiencia pianística, y la satisfacción de ayudar a esta asociación y haber podido financiar parte de los cursos que he realizado este verano para mi desarrollo como músico’.
El joven caravaqueño cursa estudios de 3º grado profesional en el Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’ y recibe clases magistrales y asesoramiento de grandes músicos. Su currículum cuenta ya con más de 10 premios en prestigiosos concursos de piano a nivel nacional e internacional.
Aún no hay comentarios en este artículo