El Plan de Obras y Servicios 2017 de Cehegín incluirá las propuestas de los vecinos. Así lo ha explicado el alcalde, José Rafael Rocamora, acompañado del concejal del área, Ismael Abellán, en una primera reunión con profesionales relacionados con el sector de la construcción.
Según Rocamora » los hemos convocado porque creemos que son agentes sociales que tienen mucho que decir desde el punto de vista de las infraestructuras municipales; y después de esta reunión, y mediante un proceso de encuestas, pediremos también la opinión a presidentes y representantes de las distintas asociaciones que están censadas en el municipio de Cehegín»
El alcalde de Cehegín ha señalado que «en los próximos meses se ejecutarán las obras del Plan del año pasado: la renovación del alumbrado publico del Cabezo y de la calle Argos en Cehegín; y de la calle Soledad de Canara. Intentamos mantener, por tanto, un equilibrio entre inversiones en el casco urbano como en pedanías».
De cara a este año, el Plan de Obras y Servicios tendrá aproximadamente unos 170.000 euros y, según Rocamora, «queremos que los distintos agentes sociales ayuden al Equipo de Gobierno a detectar o a seleccionar aquellos proyectos que puedan ser más interesantes para nuestra localidad. Daremos una directrices en cuanto a que creemos que es fundamental seguir apostando por la renovación de calles por el Casco Antiguo, para dotar de una mayor calidad de vida a las personas que viven allí; y en segundo lugar como embellecimiento, como atractivo turístico; también realizaremos alguna actuación en pedanías y en zonas verdes».
Aún no hay comentarios en este artículo