La actividad económica del polígono ‘El Almarjal’ de Cehegín continúa creciendo con la adjudicación de 2 nuevos arrendamientos de instalaciones municipales firmados esta misma semana.
Concretamente, se trata de la la nave CILE B -de la primera fase- alquilada a Ana María Martínez, de la empresa ‘Las Reinas del Pienso S.L.L’ dedicada a la actividad del comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales.
La otra naves -CILE B, corresponde a la segunda fase del polígono industrial y ha sido arrendada a Juan Enrique Sandoval, de la empresa Resinas Cehegín S.L., que fabrica platos de ducha.
La duración inicial de ambos contratos es de un año, prorrogable durante un máximo de cuatro años más. El alcalde, Jerónimo Moya, destaca que «de esta manera, continuamos con acciones encaminadas a ayudar a las empresas y emprendedores que decidan instalarse en estas naves municipales para desarrollar su actividad; porque la finalidad es que se genere empleo en nuestro municipio».
Aún no hay comentarios en este artículo