El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caravaca aclara en una nota de prensa por qué se abstuvo en la votación de la modificación de créditos en el Pleno extraordinario, que afectaba a la subida del 1% en el sueldo de los funcionarios, tal y como ha estipulado la Ley de Presupuestos Generales del Estado, y a varias inversiones municipales.
El concejal popular José Santiago Villa argumenta que «esta abstención es por sentido de la responsabilidad y para no obstaculizar el funcionamiento del Ayuntamiento y la acción del equipo de gobierno, cuya falta de transparencia y de capacidad negociadora hizo que la oposición en bloque votara en contra del Presupuesto 2017 hace apenas dos semanas. Hagan un poco de autocrítica, reconozcan algún error y no culpen siempre a otros».
Villa también pide al equipo de gobierno que «comience a preparar los presupuestos del año 2018 para que no se repita esta situación. No podemos empezar a negociar unos presupuestos de 24 millones de euros, de una ciudad como Caravaca, de las más importantes de la Región de Murcia, en el mes de julio».
Aún no hay comentarios en este artículo