El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Teodoro García, informa en una nota de prensa que «la aprobación de una enmienda presentada por los diputados populares en el Congreso supone ampliar los incentivos a Caravaca Jubilar convirtiéndolos en los más largos y productivos de la historia ya que irían hasta el 31 de agosto de 2019. El PP ha apostado desde el primer momento por Caravaca y su cultura, desde la política útil y alargar estos incentivos servirán para que se pueda seguir invirtiendo en patrimonio, cultura difusión del municipio haciendo más grande el Año Santo, Caravaca Jubilar y la Región de Murcia”.
García considera que “los incentivos fiscales han atraído grandes y numerosas inversiones y generado importantísimos beneficios que han servido para dar a conocer el camino de la Cruz así como para impulsar la imagen de Caravaca y de la Región de Murcia como destino preferente de turismo religioso».
Por su parte, el portavoz local del PP, José Francisco García, ha avanzado que «lo que el PP pretende es mantener los incentivos fiscales todos los años, lo que permitirá a Caravaca llegar al siguiente Año Jubilar con una ciudad preparada. La Región de Murcia muy rica en patrimonio, disponemos de costa, interior, naturaleza y tenemos que ser capaces de rentabilizarlo turísticamente. Y no podemos olvidar que todas las actividades culturales relacionadas con el Año Jubilar han llegado de la mano de la Fundación Camino de la Cruz, herramienta fundamental creada por el Ejecutivo regional para gestionar los incentivos fiscales, por lo que ha agradecido a los patronos su implicación».
García también ha criticado “la inacción del gobierno municipal socialista ya que no ha presentado ni un solo proyecto y hay partidas en el presupuesto para restaurar el patrimonio de Caravaca y tres años después de que comenzara la legislatura no se ha hecho nada; esto es fruto de la paralización absoluta que sufrimos y la falta de decisiones del gobierno municipal socialista”.
Aún no hay comentarios en este artículo