El PP de Caravaca asegura en una nota de prensa que «la Justicia ha vuelto a desmontar la estrategia que en la pasada legislatura adoptó el PSOE de Caravaca judicializando muchos asuntos municipales con el objetivo de desgastar al anterior equipo de Gobierno con un objetivo meramente político y electoralista». Declaraciones que llegan tras conocerse que la sección Tercera de la Audiencia Provincial ha absuelto al anterior jefe de la Policía Local de las acusaciones de haber anulado ilegalmente 39 sanciones de tráfico.
Recuerdan que «la denuncia que dió origen a las diligencias penales la presentaron los ediles socialistas Alfonso Sánchez Marín y Fernando Romera López. Una denuncia que se suma a otras, como la de El Roblecillo, archivada por la Justicia el pasado mes de diciembre, que demuestran que el único objetivo de la estrategia socialista fue la de intentar sacar tajada política y lo consiguieron, con denuncias, ruedas de prensa y acusaciones de gravedad en los Plenos, sin que reparasen en ello en el daño personal y profesional que causaban, muchas veces irreparable, en este caso a la persona que durante casi 40 años se dejó la piel como jefe de la Policía Local de Caravaca».
Se preguntan, «¿quién va a reparar ahora el daño y el sufrimiento causado a estas personas y a sus familias?» y esperan que «José Antonio Caro vuelva a ejercer en el cuerpo de policía que nunca debió dejar».
Aún no hay comentarios en este artículo