El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caravaca asegura en na nota de prensa que «no tener noticia del Presupuesto municipal a estas alturas de 2019 es un reflejo de un Gobierno socialista sin proyecto para nuestro municipio. El proyecto no ha sido presentado a los grupos de la oposición para ser explicado o consensuado, lo que evidencia que este Gobierno del PSOE sigue paralizado y afronta la recta final de la legislatura con los brazos caídos, sin ganas de trabajar. El presupuestodebería haberse aprobado a final del año pasado para entrar en vigor el 1 de enero».
El portavoz del PP, José Francisco García señala que «detrás de los números y las políticas están las personas, porque las políticas van dirigidas a través de los presupuestos a mejorar la vida de los vecinos y a ayudarles. Un presupuesto municipal se traduce en poder a acabar con desigualdades sociales; en mejorar servicios públicos como la limpieza de nuestras calles, más sucias que nunca; al mantenimiento de nuestros parques y jardines, la mayoría secos y abandonados; a la reparación de los baches que llenan las calles del casco urbano y las pedanías; al mantenimiento de los colegios de nuestros niños; en políticas para nuestros mayores, de igualdad o de conciliación, por poner algunos ejemplos».
García se pregunta «por qué el Gobierno en minoría del PSOE no se sienta a la mesa con los partidos de la oposición a negociar los presupuestos municipales. Porque es un gobierno sin proyecto que no sabe en qué gastar para mejorar la vida de los caravaqueños. La alternativa a esta forma de gobernar opaca es tender la mano a los grupos de la oposición, sentarse con voluntad negociadora y flexible por el interés general. Creemos que estamos aquí para hacer políticas que hagan avanzar a nuestro municipio y que mejoren la vida de los vecinos. Los caravaqueños no merecen un Gobierno anclado continuamente en el pasado, merecen la esperanza de que un futuro mejor es posible».
Aún no hay comentarios en este artículo