El portavoz del PP en el Ayuntammientoo de Caravaca, José Francisco García, publica una nota de prensa en la que asegura que «estamos muy preocupados con el contenido de los Plenos donde se supone que se debaten los asuntos de mayor interés para nuestro municipio, y por parte del equipo de Gobierno están totalmente vacíos de contenido, a excepción de mociones genéricas, como hemos vuelto a ver el Pleno de noviembre»
Además, -recuerda García- «a esto se suma que las mociones que hemos traído durante esta legislatura los grupos de la oposición y en concreto el PP, aunque se han aprobado por mayoría, se meten en un cajón y no se ejecutan, lo que se convierte en una tomadura de pelo para no sólo para los grupos políticos, sino también para todos los caravaqueños. Los Plenos son el vivo reflejo de la paralización y el retroceso que vivimos porque no se toman decisiones».
García compara esta situación con el boletín publicado por el PSOE. Insiste en que «hacer no es lo mismo que escribir un boletín; hacer es afrontar las necesidades reales a las que se enfrenta nuestro municipio y realizar las acciones necesarias que nos hagan avanzar realmente. Dejen de subestimar a los caravaqueños, están ustedes más ocupados en decir qué están haciendo y buscar a quién culpar, que de hacer y resolver los problemas reales de los vecinos, y eso nos lleva a una paralización y a un retroceso».
Añade que «el boletín es el ejemplo perfecto de un PSOE que no ha querido aprovechar su oportunidad de gobierno, que no han confiado en las posibilidades de Caravaca y que ha colocado a nuestro municipio en la etapa de la mayor paralización y retroceso de la historia de la democracia local. El boletín da una imagen triste y oscura de Caravaca, con fotos en blanco y negro, con la que no podemos ni debernos conformarnos».
Según García, el boletín socialista obedece a la cercanía de la cita electoral y al afán por vender algo ante la falta de realidades y el incumplimiento de sus promesas electorales. Lo hacen para desviar la atención y no hablar de los temas y problemas que hay pendientes, pero manipulando datos y dando información sesgada. Esta situación es insostenible y no puede prolongarse mucho más. Caravaca no aguanta ni merece esta situación de oportunidades y tiempo perdido, de dejar pasar los meses. Cuatro años han sido más que suficientes para comprobar la realidad del gobierno socialista. Desde el PP ofrecemos alternativa con proyectos, ilusión y ganas de trabajar por Caravaca y los caravaqueños».
Aún no hay comentarios en este artículo