El Partido Popular de Cehegín publica una nota de prensa en la que «mostramos nuestro malestar con el equipo de gobierno socialista en materia de deportes. Cehegín no se merece un Gobierno que improvisa, juega con las ilusiones de los deportistas cehegineros y no tiene claro qué hacer con el nuevo pabellón Loli de Gea. Denunciamos la falta de previsión y las prisas por querer iniciar las obras cuando falta un mes para las elecciones municipales.
Señalan que «desde que se viniera abajo la cubierta en enero de 2017 el PSOE ha tenido tiempo más que suficiente para haber puesto en pie unas instalaciones deportivas tan necesarios para los clubes de Cehegín y para todos los ciudadanos. Desde el PP pedimos que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cehegín deje de improvisar, de buscar rédito político y que el próximo gobierno municipal, trabaje de forma seria en el Pabellón de deportes que merecen los cehegineros».
Añaden que «en los últimos días se han producido un cúmulo de despropósitos por parte del equipo de gobierno socialista de Cehegín con su alcalde, José Rafael Rocamora, a la cabeza. Para la realización del nuevo pabellón en las instalaciones del complejo Polideportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’ el Ayuntamiento propuso quitar a los asentadores de la lonja municipal 1.200 metros cuadrados de las instalaciones. Tras las quejas y protestas por parte este colectivo, el Ayuntamiento tuvo que rectificar y volver a la idea inicial de quitar las pistas de pádel. Esto ha supuesto un perjuicio para los usuarios que practican este deporte en la escuela municipal».
Según el PP, «a pesar de las inclemencias del tiempo, el pasado sábado las pistas de pádel fueron desmontadas de forma unilateral y sin consultar a nadie. Sin pistas donde practicar pádel, la escuela ha tenido que suspender sus clases hasta no se sabe cuándo, así como el resto de usuarios que las alquilaban por horas. Estas instalaciones, que construyó el Partido Popular de Cehegín, costaronunos 50.000€. Ahora el equipo de gobierno del PSOE las ha desmontado para construirlas en otro lugar que no es el más adecuado. Las nuevas pistas de pádel tendrán un coste innecesario que se podría haber evitado si se hubiese planificado mejor».
Aún no hay comentarios en este artículo