El PP de Cehegín denuncia en un comunicado que «el alcalde, José Rafael Rocamora, y su equipo de gobierno han decidido burlar las reglas democráticas y, lo peor de todo, burlarse de los cehegineros.
Quieren aprobar ahora, después de ocho meses que llevamos de 2017, el presupuesto del ayuntamiento aprovechando que falta un concejal de la oposición ya que aún no ha tomado posesión el nuevo. Y además tienen la desfachatez de querer culpar de la situación a José Soria por haber presentado su renuncia, cuando la realidad es que la decisión de hacer ese pleno ahora la han tomado sólo ellos, en contra de la mayoría de los cehegineros representados por los tres partidos de la oposición.
La oposición mostró su voluntad de llegar a acuerdos sobre la construcción del pabellón pero el PSOE prefiere hacer trampas para obviar en punto de vista de los representantes de la mayoría de los cehegineros.
El PSOE de Cehegín en una actitud más propia de Maduro que de demócratas quiere, a sabiendas, secuestrar la voluntad de los cehegineros expresada en las urnas en las últimas elecciones municipales, eliminando a la oposición, sin diálogo, sin intentar buscar el consenso, sólo a la fuerza y pisoteando la ética.
Si nadie lo remedia el próximo viernes consumarán su atentado contra las reglas de la democracia».
Aún no hay comentarios en este artículo