El Partido Popular de Cehegín publica una nota de prensa en la que, asegura, «hacemos un balance positivo de los primeros 10 días de campaña. En este primer tramo, el trabajo ha estado centrado en las pedanías, muy importantes para el PP, el único partido que se ha preocupado de las necesidades de sus vecinos, a quiénes nunca se ha considerado ciudadanos de segunda».
La candidata a la alcaldía, Alicia Del Amor, señala que «hemos realizado un cara a cara y puerta a puerta con los vecinos con el fin de conocer sus necesidades e inquietudes, sacando un balance positivo de estos encuentros. Las pedanías han sido las grandes olvidadas de Cehegín. Lo hemos visto y así nos lo han transmitido los vecinos. Entre las propuestas presentadas y entregadas en mano a los vecinos de todas las pedanías destacan:
-
Más limpieza, más seguridad, más servicios y mejoras en las vías de acceso.
-
Reducción del recibo del IBI urbano en viviendas de primera residencia en pedanías y adecuación de las categorías catastrales de las pedanías con el objetivo de reducir el IBI de las mismas.
-
Reducción de las tasas deportivas y de la escuela de música para los usuarios residentes en pedanías.
-
Dotar a los pedáneos de una partida presupuestaria anual para favorecer una atención más cercana a los ciudadanos.
-
Programación de actividades culturales y de ocio en función de las demandas de los vecinos.
-
Eliminación de trabas, incentivos fiscales y bajadas de impuestos para la instalación de negocios, comercios y empresas.
-
Remodelación de las instalaciones del CRA Río Argos, en colaboración con la Consejería de Educación y atención a las demandas planteadas por el AMPA.
Aún no hay comentarios en este artículo