El PP de Cehegín publica una nota de prensa en la que su candidata a la alcaldía Alicia Galo, denuncia «el retraso en el pago a proveedores del Ayuntamiento de la localidad. Según la ley las administraciones públicas deben saldar sus deudas con proveedores en un plazo real de 30 días. En el caso del Ayuntamiento de Cehegín hay casos de retraso en el pago de varios meses».
Según Galo, «la demora viene dada por el cese en sus puestos de trabajo del interventor y el tesorero. El equipo de gobierno del PSOE decidió de forma arbitraria, y sin criterio, cesar de sus cargos a los funcionarios que durante tantos años realizaron una labor destacada en sendos puestos de trabajo».
El PP señala que «la situación en el Ayuntamiento de Cehegín ha llevado al impago y retrasos reiterados en el cobro de las nóminas de los profesores de la escuela de música municipal. Por este motivo los afectados han decidido suspender las clases hasta que les paguen el sueldo. Los padres de los alumnos de la escuela de música municipal han mostrado su indignación por la suspensión de estas clases, ya que estos sí pagan sus cuotas».
La nota finaliza señalando que «desde el Partido Popular de Cehegín pedimos la dimisión inmediata de la concejala de Cultura, Maravillas Fernández, ante su falta de trabajo, la misma que no tuvo cuando se autopublicó un libro con fondos municipales. Además pedimos al Ayuntamiento de Cehegín el pago inmediato a los profesores de la escuela de música para que se retomen las clases y no se perjudique más a los alumnos de la escuela».
Aún no hay comentarios en este artículo