El PP denuncia, en una nota de prensa, que «la falta de previsión para sustituir la baja por maternidad de la secretaria general del Ayuntamiento mantiene bloqueado todo el funcionamiento municipal y muchas gestiones vecinales. Tratándose de una situación que se sabía desde hacía meses, el alcalde no ha tenido la suficiente previsión para solventar el problema, ya que al parecer estaba esperando un secretario a su medida política».
Según la concejal popular Mónica Sánchez, «por ese motivo está bloqueado todo el funcionamiento municipal, ya que ni se pueden celebrar Plenos ni juntas de gobierno, con lo cual no se pueden dar licencias, recoger una fianza, sacar delante temas de urbanismo o dar salida a cualquier trámite o iniciativa vecinal, por pequeña que sea. La situación ha llegado a afectar directamente a los trabajadores del Ayuntamiento, quienes solamente han recibido el 40% de su nómina».
Sánchez añade que «la manifiesta falta de gestión de Pepe Moreno ha llegado a originar una situación inédita y estas situaciones no se pueden dar en un Ayuntamiento así. Caravaca merece un gobierno que trabaje por solucionar problemas y no por crearlos, y confíe en el potencial de este municipio, que debe aspirar a mucho más que al retroceso actual».
Aún no hay comentarios en este artículo