El Ayuntamiento de Moratalla -a petición de la recién creada Asociación de Vecinos de Benizar, Otos, Mazuza, Casa Requena y Nogueras- ha organizado en la pedanía de Benizar una charla informativa sobre el programa de Garantía Juvenil en la que han participado 15 chicos y chicas a quiénes se ha explicado las ventajas de aprendizaje y de futuro laboral, y cuáles son los requisitos que se deben cumplir para poder participar en él.
En el encuentro también se han presentado los Servicios de Información Juvenil, con la presencia de la informadora de Garantía Juvenil, Rosa Mª Angosto, y de la Oficina del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de Moratalla a través de la orientadora de Garantía Juvenil Mari Paz Martínez.
Se trata, según fuentes municipales, de poner a disposición de los jóvenes de las pedanías los mismos servicios -a través de las redes sociales e internet- con los que cuentan los jóvenes residentes en Moratalla.
En los próximos meses se realizará otra sesión informativa sobre el programa de Garantía Juvenil en la pedanía de El Sabinar.
Aún no hay comentarios en este artículo