El PSOE de Caravaca asegura que «el Partido Popular carece de argumentos para rebatir el pésimo plan especial de limpieza. En relación a la nota de prensa emitida por el PP nos vemos obligados a contestar. A una escasa hora de denunciar el ‘fiasco’ del citado plan, ya habían realizado su comunicado, es decir que habían leído nuestra nota de prensa; se desplazaron hasta su sede para vender su ‘brillante’ Plan Especial de Limpieza e idearon algunas mentiras y falacias poco ocurrentes».
Los socialistas señalan que «las ediles Mónica Sánchez y Ana Belén Martínez han mostrado una foto del antes y después de una parada de autobús, perfecto; desde el Grupo Municipal Socialista mostramos en nuestra rueda de prensa infinidad de fotos de distintos lugares: pedanías, barrios, urbanizaciones, calles, postes, aceras, manchas de aceite, chicles sin quitar, pegatinas en los postes, hierva en las aceras, etc, etc… , y aún contamos con más imágenes ya que continuamente nos las envían los habitantes del casco urbano y pedanías, debido a su malestar con el ‘brillante’ Plan Especial de Limpieza».
Desde el Grupo Municipal Socialista invitan «al Equipo de Gobierno de Caravaca de la Cruz a que se den una vuelta por las pedanías, por los barrios, por el polígono industrial de cavila y por las urbanizaciones, y así comprobarán de primera mano que están más sucios que antes de poner en marcha el ‘brillante’ plan especial de limpieza. También le inducimos a que pregunten a los ciudadanos de Caravaca de la Cruz y pedanías por su grado de satisfacción con el plan especial de limpieza aplicado».
El PSOE añade que «al parecer, el equipo de Gobierno cuenta con una plantilla con el slogan cinismo y mentira y sobre ella escriben una y otra vez para contestar sobre cualquier tema que plantee el Grupo Municipal Socialista, ya que en el 90 % de sus notas de prensa utilizan esta expresión, pero no rebaten ni argumentan nada porque quieren defender lo indefendible y quieren vender humo. Tras seis meses de Gobierno de Partido Popular y Ciudadanos las conclusiones que extraemos es que son el ‘gobierno de la foto’, ‘el alcalde de la foto’, y tan sólo se preocupan por lanzar ruedas de prensa y campañas propagandística para camuflar su escaso trabajo y carencia de ideas».
Aún no hay comentarios en este artículo