El PSOE de Caravaca publica una nota de prensa en la que califica «de tomadura de pelo el plan especial de limpieza llevado a cabo por el equipo de gobierno. Lo que más les interesa es ‘salir en la foto’, pues se dedican a hacer muchas ruedas de prensa, a vender y a comunicar muy intensamente labores y acciones que nada tienen que ver con la realidad».
Según el concejal Jesús Sánchez, «durante todo este tiempo hemos estado en contacto con los vecinos de pedanías, con los trabajadores del polígono industrial de Cavila y con los habitantes del casco urbano y de distintos barrios y ellos nos han mostrado su malestar e incluso nos han ido pasando información del estado de la ciudad de Caravaca de la Cruz, por lo que esto no es una queja nuestra, es una queja de la sociedad caravaqueña”.
Sánchez asegura que «los chicles siguen en la acera sin quitar; las cacas de perro están también sin quitar; no se han desbrozado las aceras ni los bordes de los caminos y carreteras; no se han eliminado las pegatinas de los postes; se han olvidado de la limpieza de los alcorques de los árboles; los contendedores están más sucios que antes de iniciar la campaña especial de limpieza y a algunas pedanías ni tan siquiera han ido a ejecutar el ‘fiasco’ del plan especial de limpieza».
Y añade que «se ha dado una pésima imagen de Caravaca de la Cruz a los visitantes que han asistido durante todo el puente de la Constitución al Mercadillo Medieval y ha hecho una mención especial al paraje de Las Fuentes del Marqués, que presentan un estado peor que antes de ejecutar el ‘brillante’ plan especial de Limpieza. Instamos al Equipo de Gobierno a que en futuras actuaciones estudien mejor las labores que van a desarrollar y que sean más eficaces a la hora de llevarlas a cabo».
Por su parte, el portavoz municipal socialista, Pepe Moreno, señala que «llevan ya casi medio año al frente del consistorio caravaqueño y los vecinos de Caravaca de la Cruz nos han mostrado su malestar ante un plan vendido como ‘especial’ cuando en realidad no es más que la limpieza ordinaria que se venía haciendo y en la que se ha gastado un dinero extra que corresponde a todos los caravaqueños. Ha sido un plan nefasto del que se han hecho eco todas las redes sociales con imágenes y críticas, puesto que se han olvidado de parte de las pedanías y de barrios y urbanizaciones de Caravaca de la Cruz».
Aún no hay comentarios en este artículo